Lo bueno de las ferias de libros es que siempre dan ánimo para retomar el hábito de la lectura... lo malo... es que se acabaron los precios de feria, sobre todo para las grandes editoriales (ya casi inexistentes en este país); sin embargo, en la FILVEN 2015 me conseguí un libro que captó mi atención obviamente por su título: La culpa es del porno, de la venezolana Carolina Lozada.
Se trata de cuentos cortos, unos más que otros, cuya temática no siempre gira en torno al sexo, a veces ni siquiera a cualquier forma de placer, pero con una narrativa amena y de fácil digestión. Buena descripción de hechos y personajes, ideales para leerlos en tiempo de ocio y reir en solitario.
Algunos cuentos cargados de mucho sexo y lujuria y otros más lentos y menos vertiginosos, incluso uno con tintes de política actual, así como para todos los gustos es este libro de cuentos.
Editado por Los Libros de El Nacional, casi impecable a excepción del penúltimo cuento que tiene un error ortográfico que parece más de imprenta que de edición o atribuible a la autora.
Altamente recomendado, más aún para apoyar a los nuevos autores nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario