A finales de Abril y por segunda vez en la ciudad de Caracas se presentó la banda sueca Roxette.
A pesar de los problemas de salud de la cantante en la última década, ofrecieron un show que mantuvo animado al público con todos sus éxitos y un par de encores. Evidentemente Per tiene un gran trabajo ahora.
La verdad no los pude ver la primera vez que vinieron porque era muy chica, no vivía en la ciudad, mis padres no ibana pagarme un concierto en esa época entre otros. Pero ahora todo fue distinto, los vi desde la quinta fila del público, se sentía la vibración de los instrumentos a través de las cornetas. Fácilmente se te erizaban los vellos.
Un concierto para fanáticos, sólo éxitos. La gran mayoría del público coreó las canciones, y fue muy emotivo. hubo un excelente juego de luces desde arriba y por detrás de la banda en el escenario.
Entre otras cosas, la producción del evento bastante buena, buena organización, el público adaptado completamente al sitio y al tipo de evento. Hubo sólo un pequeño retraso para que la banda se montara pero luego se nos olvidó. La banda de apertura no pudo ser otra que Aditus, cantando sus éxitos. En general un concierto que se nos quedará en la memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario