Curucuteando en un website de compras me conseguí un libro barato en buen estado llamado El gran laberinto del español Fernando Savater (más conocido por Ética para Amador, entre otros).
Pues resulta que me llegó el momento de leerlo, debo confesar que con muchas ganas aunque pocas expectativas; un buen día lo comencé a leer quedándome enganchada como hace mucho no me enganchaba un libro de ficción de monstruos.
Con una trama muy ligera, fácil de leer, creado para chamos, una narrativa rica en descripciones de lugares y personajes, interrelacionando personajes clásicos con otros futuristas, con personajes que podían comunicarse con otros a pesar de no hablar su propia lengua materna, se va desarollando esta novela con el objetivo único del rescate de familiares de una hipnosis mortal que alimenta a unos monstruos (psicófagos) que se quieren apoderar de todo.
El relato está lleno de aventuras, tristezas, angustias y alegrías, satisfacciones, miedos con un final feliz y a la vez sorpresivo... uno de los personajes que admite su tendencia homosexual.
Editado por Ariel, un libro impecable, sin detalles con dibujos que son ilustraciones de la trama misma, lo hace muy ligero y atractivo para los más chamos y para los adultos también; por lo que es altamente recomendable devorarlo en los ratos de ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario